Apycom jQuery Menus




   
Empresa
Desarrollo
Consultoría
Capacitación
Certificación
Clientes
Empleo
Contáctanos
 

 

Derechos reservados

Main Consultoría y Desarrollo de Sistemas S.C. 1998-2017

WTC Piso 37

Tel. (55)1107 8707

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otros cursos relacionados:
 

Hibernate 4

Java Web Services

Spring Framework

Struts




 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 
 
 

 



Diplomados de Java,.NET, Móvil

Tenemos 13 años impartiendo,exitosamente,entrenamiento integral orientados a desarrolladores y programadores que desean aprender las tecnologías y lenguajes más poderosos para la creación de aplicaciones comerciales de múltiples capas. 

Si estás buscando entrenamiento en lenguajes de programación como Java y .NET impartida por profesionistas con experiencia real en desarrollo, Main ofrece a sus clientes capacitación de alto nivel dada por profesionistas certificados y con experiencia en desarrollo y consultoría, reduciendo el costo de entrenamiento y sobre todo el tiempo para posicionarse competitivamente en este mercado cambiante.

Actualmente ofrecemos los siguientes diplomados:

Diplomado Programación Java (JSE, Servlets y JSP) con Oracle 11g:
Si deseas aprender el lenguaje Java te recomendamos un curso de 40 horas como nuestro curso Programming Java JSE 6, pero si lo que quieres es aprender Java y utilizarlo para desarrollar poderosas y profesionales aplicaciones Web para  ambientes distribuidos y sobre todo reducir el costo de tu entrenamiento en tiempo y dinero, te recomendamos este diplomado:  Java, OOP, JSP, Servlets, JDBC, PL/SQL Oracle 11g, introducción a  XML y a EJB. 
104 horas de  entrenamiento
Para grupos que prefieren Informix como RDBMS, ofrecemos este diplomado y cursos utilizando Informix Dynamic Server (IDS) 9.3.

Diplomado Web Programming with C# 2010, ASP.NET 4.0 & Ajax
Una capacitación integral y completa para el desarrollo de aplicaciones orientadas a objetos en ambientes de múltiples capas para Web (páginas ASP.NET)  incluyendo tópicos como C#, Visual Studio 2010, XML, SQL Server , ADO.NET, ASP.NET  y otros. Cubrimos los tópicos que le permitirán hacer aplicaciones Web profesio nales pero sobre todo REDUCIR EL COSTO DE ENTRENAMIENTO EN .NET Y EL TIEMPO QUE NECESITARÍA PARA TOMAR DIFERENTES CURSOS DE CADA TEMA. Este diplomado se imparte en horarios convenientes de 5:00 a 8:30 PM martes y jueves o lunes y miércoles de cada semana.
104 horas de  entrenamiento

Diplomado Oracle 10g para DBAs : 
Nuestro Diplomado Administración de Oracle™ 10g cubre los aspectos de administración más importantes de una de las bases de datos más usada en el mundo: Oracle 10g. Consiste de los tres cursos de DBA  para administración: Introducción a Oracle: SQL y PL/SQL, DBA Fundamentos I, DBA fundamentos II. Está orientado a la versión 10g de Oracle. En nuestro Diplomado Administración de Oracle™ 10g aprenderá todas las tareas propias de un administrador como son la instalación del software, el manejo de servicios, la creación de una BD, el manejo de espacio, la seguridad, los respaldos y la recuperación, así como todo lo relacionado con las comunicaciones en un ambiente de red. SQL, PL/SQL, Instalación, Arquitectura, SGA, procesos de Oracle, manejo de espacio (tablespaces, datafiles, tablas, indices),  usuarios, roles,redes, respaldos y restauración (RMAN).
120 horas de  entrenamiento

Diplomado Website Programming with PHP and MySQL: 
Este es un diplomado donde aprenderá a programar un sitio Web profesional con PHP y MySQL. Desde temas básicos e importantes como HTML, CSS y JavaScript hasta temas importantes como instalación de SSL para seguridad y uso XML en Web Services. El diplomado es práctico y permite al alumno desarrollar durante el diplomado un Website completamente funcional con características como manejo de usuarios y sesiones, seguimiento de visitas, encuestas en línea, foros de discusión, listas de correo y noticias, correo electrónico, carro de compras, etc..
120 horas de entrenamiento

Diplomado Java Avanzado:
Es muy común que los desarrollos empresariales Java se complementen con otros frameworks como Struts y otras tecnologías como Web Services. Nuestro Diplomado Avanzado de Java incluye tres de los cursos avanzados más importantes: Struts, Java Persistence with Hibernate y Web Services.

Es un entrenamiento de casi 90 horas orientado a quienes ya conocen J2SE y J2EE o quienes tomaron nuestro Diplomado de Java con Oracle y/o curso de J2EE y quieren conocer más otros “frameworks”, tales como, Struts y el manejo de la herramienta de mapeo Objeto/Relacional llamada Hibernate y conceptos como SOAP y Web Serbvices. Esta versión asume conocimientos de JSE y JEE (Servlets y JSP mínimo). Construcción de aplicaciones con capas para simplificar la productividad, J2EE, Struts, Hibernate. 80% práctico. Incluye 2 sesiones gratis de NetBeans o Eclipse.
90 horas de  entrenamiento
 

Diplomado de UML:
El diplomado que ofrecemos te plantea el comenzar desde el principio por el lenguage UML y representación de sistemas mediante esta nomenclatura. Posteriormente, una vez que sabes modelar sistemas, se aborda la estructura de la metodología UP para que aprendas las diferentes etapas en el camino del desarrollo de software. El diplomado posteriormente aborda patrones de diseño simples y empresariales que facilitan la toma de desiciones con respecto al diseño de sistemas. ¿Deberias tomar el diplomado? ¿Eres candidata a él? Debes tener en cuenta lo siguiente: - Requieres conocimiento previo en al menos un lenguaje de programacion Orientado a Objetos (De preferencia Java ó C++) - Haber tenido experiencia en la construccion de proyectos de software (No necesariamente de proyectos grandes, pueden ser pequeños, pero es muy recomendable que ya te hallas enfrentado al problema de recopilar requerimentos por parte del cliente/usuario)
90 horas de  entrenamiento