Apycom jQuery Menus




   
Empresa
Desarrollo
Consultoría
Capacitación
Certificación
Clientes
Empleo
Contáctanos
 

 

Derechos reservados

Main Consultoría y Desarrollo de Sistemas S.C. 1998-2013

WTC Piso 37



 
 

 

 

.

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 
 
 
 

 

Cómo llegar a nuestras instalaciones

Nos encontramos convenientemente localizados en el piso 37 del WTC Ciudad de México.

Sigue las siguientes recomendaciones para llegar:

Si vienes del norte:

·      Si viajas en metro, te sugerimos llegar a la estación Chilpancingo de la línea café y tomar el metrobús con dirección hacia San Ángel y bajarte en la estación “Poliforum” (WTC). Camina hacia el norte y en la primera esquina (Montecitos), camina hacia la fuente, en frente de ella está la entrada al piso de registro para entrar a nuestras oficinas.

·      Si vienes en vehículo, sobre la avenida Insurgentes sur, después de cruzar el Viaducto continúa hasta pasar el restaurante Chilis y sigue hasta Montecitos, ahí de vuelta a la derecha.

Si vienes del sur:

· Si viajas en metrobús, te sugerimos bajarte en la estación “Poliforum" (WTC). Camina hacia el norte y en la primera esquina (Montecitos), camina hacia la fuente, en frente de ella está la entrada al piso de registro para entrar a nuestras oficinas.

·  Si vienes en vehículo, antes del World Trade Center, da vuelta a la derecha en la calle Concepción Beistegui (5 calles antes del WTC) y sigue 2 calles hasta San Francisco, en San Francisco da vuelta a la izquierda, continúa una calle más hasta encontrar Torres Adalid; da vuelta a la izquierda y sigue derecho. Después de pasar la Av. Insurgentes Sur y Filadelfia, sigue hasta Dakota.

 

    Importante:
 
  • Muy importante que traigas una identificación, porque el acceso al edificio requiere que dejes una en el lobby. Esta es una política del edficicio WTC.
     
  • El estacionamiento para autos pequeños y medianos es gratuito para clientes que han pagado de manera completa un entrenamiento y está ubicado a 2 cuadras del WTC. Se necesita contactarnos antes del inicio del curso para detalles de cómo llegar.