Apycom jQuery Menus




   
Empresa
Desarrollo
Consultoría
Capacitación
Certificación
Clientes
Empleo
Contáctanos
 

 

Derechos reservados

Main Consultoría y Desarrollo de Sistemas S.C. 1998-2017

WTC Piso 37

Tel. (55)1107 8707

 

 

 

 
Este curso es recomendado para quienes ya conocen Java JSE y desean implementar la capa de persistencia.

.

También, si se desea implementar otros frameworks como Spring o Struts, este es un curso a considerar.

 

 



Curso de Hibernate 4.0 with JPA, Struts 2.0, Spring Container 3.0 with Spring Security 3.0 and JQuery


DESCRIPCION

Nuestros cursos de Hibernate se destacan por ser los de mayor contenido en relación a su costo. Dura 35 horas, es intensivo y práctico. Hace énfasis en llegar a ser productivo rápidamente como desarrollador de la capa de persistencia usando Java.

Este curso esta dirigido para aquellas personas interesadas en la creación de aplicaciones Web con la tecnología Java usando los Frameworks más actuales para la creación de aplicaciones Web y que hoy en día demanda el mercado laboral.

Objetivos:

Aprenderás a implementar la capa de persistencia con Hibernate usando el patrón de clases DAO, podrás crear tu propio diseño orientado a objetos y mapearlos a tablas de una base de datos relacional.

Con Struts 2 aprenderás a crear aplicaciones Web basadas en el modelo MVC, entenderás la arquitectura y aplicarás los componentes que están involucrados como las Acciones, Resultados, Interceptores.

En el módulo de Spring aprenderás a usar el contenedor de Spring, podrás usar la inyección de dependencias en tus aplicaciones Java y así poder eliminar de tu código características no deseables como la rigidez, fragilidad e inmovilidad, conocerás el principio de inversión de dependencias y podrás integrarlo con Struts y con Hibernate en un ejercicio práctico, al final verás como proteger tu aplicaciones con características de autentificación y autorización con Spring Security, veremos la forma de validar un usuario usando información proveniente de la base de datos y usando Hibernate como medio de comunicación y operación con la capa de datos.

Al final aprenderás a usar JQuery, un Framework del cliente basado en JavaScript con el cual podrás dar mayor interactividad usando AJAX para la comunicación asíncrona con el servidor y así mejorar la experiencia del usuario.

Este curso tiene como objetivo darte todas las bases fundamentales y necesarias de los frameworks incluidos para que puedas usarlos y aplicarlos en tus desarrollos Web con Java, verás de manera práctica la integración con un caso real.

Audiencia: Desarrolladores Java que requieran diseñar y desarrollar aplicaciones Web con java usando Hibernate, Spring y Struts.

Requisitos: Experiencia en Java JSE, HTML 4 y JavaScript indispensable. El conocimiento de CSS no es esencial pero es de mucha ayuda.
Experiencia en Programación Java y familiaridad con conceptos de bases de datos relacionales

Duración: 35 Horas.

¿Qué es Hibernate?
Hibernate es un framewok de código abierto cuyo propósito es hacer más fácil la integración de Bases de Datos relacionales en desarrollos Java.

  • Aprenderás a asociar clases de Java con tablas relacionales,
  • A usar HQL, el lenguaje de consultas de Hibernate
  • Construir pilas de conexiones para hacer que tu código sea más efeciente

Objetivo:
Este curso tiene como objetivo darte todas las bases fundamentales y necesarias de los frameworks incluidos para que puedas usarlos y aplicarlos en tus desarrollos Web con Java, verás de manera práctica la integración con un caso real.

  • Aprenderás a implementar la capa de persistencia con Hibernate usando el patrón de clases DAO.

  • Crearás tu propio diseño orientado a objetos y mapearlos a tablas de una base de datos relacional.
     
  • Con Struts 2 aprenderás a crear aplicaciones Web basadas en el modelo MVC, entenderás la arquitectura y aplicarás los componentes que están involucrados como las Acciones, Resultados, Interceptores.
     
  • En el módulo de Spring aprenderás a usar el contenedor de Spring.
     
  • Usarás la inyección de dependencias en tus aplicaciones Java y así eliminar de tu código características no deseables como la rigidez, fragilidad e inmovilidad. Conocerás el principio de inversión de dependencias y podrás integrarlo con Struts y con Hibernate en un ejercicio práctico, al final verás como proteger tu aplicaciones con características de autentificación y autorización con Spring Security.
     
  • Verás la forma de validar un usuario usando información proveniente de la base de datos y usando Hibernate como medio de comunicación y operación con la capa de datos.
     
  • Al final aprenderás a usar JQuery, un Framework del cliente basado en JavaScript con el cual podrás dar mayor interactividad usando AJAX para la comunicación asíncrona con el servidor y así mejorar la experiencia del usuario.