Curso Microsoft SQL Server 2019

Descripción

SQL Server es un software propiedad de Microsoft para la administración de Bases de Datos Relacionales. Aunque SQL Server no fue creado por Microsoft, ya que éste adquirió el código de Sybase, ha evolucionado tanto que ahora es uno de los manejadores de Bases de Datos que mejor compite en este mercado y ofrece también administración para otros tipos de bases de datos como las multidimensionales.

Nuestros cursos de SQL Server

En el caso de SQL Server, ofrecemos varios cursos. Dependiendo de la experiencia en otras versiones u otros manejadores de bases de datos, del tiempo que se desee invertir o del presupuesto con el que se cuente puede ser el entrenamiento a elegir. Abajo aparecen algunos de nuestros entrenamientos relacionados con SQL Server.

Objetivos:

El objetivo principal de este curso es mostrar los elementos fundamentales del lenguaje SQL de SQL Server™. Con este lenguaje el participante conocerá de manera general cómo poder interactuar con las estructuras de datos más importante de una base de datos tipo OLTP que son las tablas, para así poder agregar, modificar, borrar y consultar los datos que residen en las tablas.

Audiencia

Personal de IT interesado en interactuar con la información almacenada una base de datos OLTP SQL Server 2019.

Requisitos

Conocimientos de la plataforma Windows, a nivel usuario Conocimientos básicos del modelo entidad relación (tablas, columnas, llaves primarias, llaves foráneas, etc.).

Duración

32 horas en línea

Main Consultoría y Desarrollo de Sistemas S.C.
© 1998-2021
World Trade Center Piso 37
Tel. (55)1107 8707

Fecha: 17.06.2021