Curso de Spring Boot

Descripción

Cursos de Spring Boot. Spring Boot proporciona una variedad de características dirigidas a manejar las necesidades actuales de las empresas junto con los requerimientos de escalabilidad actuales. En este curso se comienza a escribir una sencilla aplicación, para entonces empaquetarlo y montarlo en “la nube”. De ahí, tocaremos el tema de la programación reactiva, mostrando como interactuar con controladores y templetes, así como a manejar el acceso a datos. Una vez cubierto esto, cubriremos lo referente a todo tipo de pruebas: unitarias, de slice, embebidas en un contenedor y de autoconfiguración.

Finalmente tocaremos temas como herramientas de desarrollo, mensajería AMQP, WebSockets, seguridad, y puesta en producción. Si deseas tener un buen entendimiento de cómo construir aplicaciones escalables usando la funcionalidad principal de Spring Boot, éste es un curso ideal.

Cursos de Spring Boot

En cada uno de nuestros Cursos de Spring Boot vamos paso a paso, generalmente con práctica desde inicio con tips sobre mejores prácticas y sin menospreciar la teorí­a importante.

Objetivos:

  • Crear poderosas aplicaciones y servicios, grado producción, con un mínimo de complicaciones
  • Soportar múltiples ambientes en un solo artefacto, y añadir soporte grado-producción con “features”.
  • Aprender como “retocar” tus aplicaciones a través de diferentes propiedades.
  • Usar métricas personalizadas para dar seguimiento al número de mensajes publicados y consumidos.
  • Mejorar el modelo de seguridad de tus aplicaciones.
  • Hacer uso de programación reactiva en Spring Boot
  • Construir todo un ambiente de pruebas: desde pruebas unitarias ligeras hasta pruebas de integración embebidas en un contenedor Web

Audiencia

Dirigido a desarrolladores Java, con experiencia en Spring Core, que quieran agilizar el desarrollo, mantenimiento, puesta en producción y testing de sus aplicaciones y servicios.

Metodología

Este es un curso muy práctico en el que aprenderás las bases de Spring Boot para crear aplicaciones Java robustas.

Duración

35 horas